//
Obra Social

Coaching Project Mallorca destina parte de su trabajo a la obra social.

Voluntariamente trabajamos con chicos adolescentes que quieran tener un presente y futuro mejor, y que quieran sacar lo mejor de sí mismos.

Celebracion

Tuvimos el honor de contar con 2 grandes jugadores del R.C.D Mallorca, Arizmendi y Uche, como broche final al programa de “Coaching Educativo: Habilidades Social e Inteligencia Emocional” en el IES Antoni Maura.

Ellos mostraron a los niños y, además representan, un gran ejemplo de lo que significa el trabajo, el esfuerzo y el éxito. Los jugadores fueron unos grandes maestros de ceremonia, destacando cualidades de cada uno de los niños. Además, les entregaron un obsequio del R.C.D. Mallorca como premio al trabajo realizado durante el Taller.

También tuvimos el placer de contar con Mikael Creac’h, capitán del Moonbean IV, barco clásico en el que navegaron Rainiero de Mónaco y Grace Kelly.

mikael creach

Mickael explicó a los chicos/as del IES Antoni Maura que podemos conseguir lo que nos propongamos siempre que contemos con pasión, ilusión, esfuerzo, ganas y un objetivo claro, con todo ello se puede conseguir el triunfo. Y para ello, se sirvió de su historia personal, que desde una familia humilde consiguió ir hacia su sueño que era la vela y posicionarse entre los mejores capitanes de vela clásica, llegando al éxito y siendo reconocido. Ha ganado las regatas de vela clásica de varios puertos del Mediterráneo.

En el taller que realizamos en la Federación Balear de Rugby los chicos se implicaron muchísimo y consiguieron grandes mejoras personales y de equipo, como introspección, cohesión de equipo, confianza, mejora en la comunicación y eficiencia en el juego.

Rugbi Coaching Mallorca

La federación preparó un evento de cierre de temporada al que tuvimos el placer de asistir y nos sorprendieron con una interpretación teatral sobre todo lo que habían aprendido en el taller de coaching deportivo.

En el IES Emili Darder contamos con Hugo Ramón, navegante oceánico Hugo Ramón, que ha participado en la vuelta al mundo, la “Global Ocean Race”.

Hugo-Ramon1

Nos explicó sus experiencias personales para alcanzar sus sueños, que es importante tener los objetivos claros y esforzarse para conseguirlos.

Además junto con el R.C.N de Palma y el Moonbean, obsequiaron a los chicos con artículos de náutica por su trabajo y evolución personal en el taller.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Artículos por categorías

Artículos por fechas

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: